• viernes 03 de mayo de 2024 - 12:00 AM

La suerte está echada

Faltan pocas horas para que tengamos la oportunidad de cambiar el rumbo de este nuestro querido país que va rumbo al despeñadero siguiendo la misma suerte que la mayoría de los países de la región y el ciclo político de los últimos 50 a 100 años.

Para todos los cargos hay demasiados candidatos lo que resulta en la división del voto inteligente y deja que aquellos que viven de subsidios y de pedir “donaciones” a su legislador, alcalde o representante decidan la suerte del país. Hay un país nórdico donde quien recibe algún tipo de ayuda estatal no puede votar, eso me parece correcto; en el caso de nuestro Panamá con tanto parásito social, esas personas, quienes dependen de las migajas de su político de confianza, jamás votarán pensando en el futuro del país, solo votan por quien les ha prometido que si sale le mantiene su auxilio, su beca o sus donaciones de zinc y hasta quien le promete millonarias coimas.

Un votante ignorante cuya decisión depende de que seudo artista baila en una tarima es el que jo-de al país., sí esa es la palabrita que define lo que nos pasa cada 5 años: nos jo-den.

El político bueno y esforzado debe repetir, el maleante, el vago y el embarrado en corrupción debe irse para su casa.

La asamblea debe ser renovada casi al 100% solo así podrá cumplir su función que es hacer leyes no recomendar muchachos para becas, patrocinar equipos de béisbol ni hacer carreteras.

Vota inteligente: no dividas el voto.

Últimos Videos
comments powered by Disqus